sábado, 21 de mayo de 2016

DIA3

peinados para llevar en el verano : Hola!! por fin viernes¡¡, hoy les traigo diferentes looks ideales para el verano son peinados facilitos y rápidos de hacer . espero que les guste este top 3 :D

1 PEINADO: Uno de los peinados que mas opto para estas fechas son los moños. los moños sin duda son mi primera opción . este moño desenfadado lo podrías  hacer cuando no tengas tiempo de peinarte, a mi casi siempre me pasa.



2 PEINADO: Coleta:) esta opción de coleta me encanta porque de la manera mas simple el resultado queda excelente.


4 PEINADO: ¿ Quien no conoce el famoso ( donuts) ? si no lo conoces de verdad que te vas a enamorar¡¡ incluso lo puedes hacer  con dos calcetines, no tienes excusa para no hacerlo   y el resultado es increíble .¡¡ me encanta !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario